Exhibición de Juanmi Mateo para llevar a España a la final de la Intercontinental

Juanmi Mateo con la Selección Española

La Selección Española de Fútbol Playa, en la que juega el jugador del Cádiz CF Virgili Juanmi Mateo, se ha clasificado para la final de la Copa Intercontinental 2019 que se está jugando en Dubai, tras vencer a Rusia por 4-2, con una exhibición del portero gaditano, que fue titular y jugó todo el partido.

Se adelantó España en el primer tiempo con una preciosa chilena ejecutada por Llorenç en el minuto 14 y cuatro minutos más tarde Juanmi Mateo evitaba la igualada parando un penalti a los rusos.

En la segundo tiempo España amplió su ventaja con el tanto de Daivid en el minuto 6, recortando distancias para Rusia el jugador Nickolarov tres minutos después.

Llegó el tercer tiempo y empató Rusia con el tanto de Feddadu de falta directa a los cinco minutos, pero en el minuto 9 Chiky anotaba el tercer tanto para poner por delante a España y el cuarto gol lo anotó el gaditano Javi Torres asistido por el meta Juanmi Mateo.

Juanmi Mateo evitó con sus paradas que Rusia sumara más goles en su casillero, sobre todo en el tramo final en el que el gaditano fue clave para poner el cerrojo en portería.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com