4-4 | Empate en el último suspiro del Cádiz CF Virgili Femenino ante el Barrosa FS

Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino ha protagonizado un partido tenso, con ocasiones y muy disputado contra el CD Barrosa FS en el Pabellón Huerta del Rosario de Chiclana de la Frontera.

A los cinco minutos de partido las amarillas se pusieron por delante con el tanto de Fati, asistida por Glori, y en los minutos posteriores hubo numerosas ocasiones por parte de uno y otro equipo, sin que el marcador se moviera.

Fue en el minuto 11 cuando el CD Barrosa FS estuvo acertado. Gloria Pérez acertó un pase al segundo palo para empatar el partido y cuatro minutos después Noelia Olmo remontaba. Y el marcador puso ser más abultado para las chiclaneras pero Paola Corona se empeló a fondo para evitar una goleada, llegándose al descanso con el 2-1 en el electrónico.

En la segunda parte el comienzo del CD Barrosa fue arrollador y en este caso la portera cadista Sandra Olvera fue la consiguió parar lo imparable hasta que en el ecuador Merche Merchán hacía el 3-1 en un fallo defensivo y María Sánchez hizo el cuarto en el minuto 36, en jugada de córner.

Manuel Cózar mandó al ataque al equipo y en apenas tres minutos pasó de un 4-1 a empatar el encuentro.Glori de tiro raso, MJ aprovechando un disparo rechazado de Glori y nuevamente MJ, fueron las tres goleadoras cadistas en este tramo final.

Con el empate a falta de 46 segundos, el Cádiz CF Virgili presionó bien al CD Barrosa FS para impedir que se produjeran ocasiones de gol y así preservar este importante punto que se suma a los tres logrados la pasada semana.