El CD Barrosa FS, rival del Cádiz CF Virgili Femenino este domingo

Yaisa Salmerón, jugadora del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino se desplazará este domingo hasta Chiclana de la Frontera para jugar contra el CD Barrosa FS en el Pabellón Municipal Huerta del Rosario a partir de las 11:00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 4 del grupo provincial de la 2ª Andaluza Senior Femenina de Fútbol Sala.

El técnico del equipo femenino cadista de fútbol sala, Manuel Cózar, considera que "a pesar de abultado resultado contra el CD FS San Roque, aún quedan muchos detalles por mejorar. Sabíamos que el otro equipo era un rival con novedades y lo mismo no tenían la experiencia de un equipo que lleva tiempo jugando, por lo que habría que aprovechar la falta de coordinación y los huecos que dejaban para hacer nuestro juego y no contagiarnos del suyo. Aún así, no salió todo lo que nos planteamos, aunque nos llevamos una amplia victoria y los tres primeros puntos que es lo importante".

Tras una semana intensa, ahora "toca un partido duro y fuera de casa ante un Barrosa que siempre nos pone las cosas difíciles y tiene una buena plantilla con jugadoras de calidad. Hemos intentado prepararlo lo mejor posible, intentando solventar las adversidades de la semana y las posibles bajas de cara al partido. Como siempre, vamos a ir a darlo todo y a intentar llevarnos los tres puntos".

Avanza Manuel Cózar que de cara a la convocatoria "habrá rotaciones seguro. Estamos todavía debatiendo que hacer con algunas jugadoras, pero seguro no iremos con las justas".

Y el técnico vaticina que el del domingo será "un partido muy disputado y donde seguro se dejará ver buen fútbol sala y bonitos detalles, de modo que hasta el final tendremos a los aficionados con la indecisión de como acabará".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com