El Cádiz CF Virgili viaja hoy a la siempre complicada pista del Peligros FS

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili se desplazará este sábado hasta la localidad granadina de Peligros para afrontar, a partir de las 18:30 horas, el partido de la jornada 8 del Grupo V de Segunda División B ante el SIMA Peligros FS.

Los de Nacho Juncal, tras haber ganado el pasado fin de semana al Atlético Carranque FS en casa y haber encadenado la tercera victoria consecutiva en liga, viaja fuera con el objetivo de mantener la racha de partidos ganados.

El técnico "mis jugadores tienen los pies en el suelo. Somos conscientes de que hemos perdido cuatro partidos de liga y que hemos ganado tres. No tenemos motivos para relajarnos ni para estar confiados y la plantilla tiene la cabeza bastante amueblada para saber que en esta categoría se puede ganar o se puede perder. El equipo no está para nada confiado y sí tiene claro de seguir compitiendo y seguir mejorando. Tengo unos jugadores bastante competitivos y cada semana sabemos que es una semana más para mejorar y afrontar una final más y conseguir tres puntos que nos ayudarán a estar más arriba".

El equipo ha afrontado esta semana tres sesiones de trabajo que se han desarrollado con normalidad "corrigiendo errores, preparando el partido contra el Peligros y ya esperando para el sábado para competir".

Sobre el SIMA Peligros FS apuntó Juncal que "es un equipo veterano y experimentado en la categoría. Va a ser difícil de batir en su pista", añadiendo que "hemos preparado el partido lo mejor posible y estamos con muchas ganas de competir en Granada".

Todos los jugadores están disponibles para Nacho Juncal excepto David Richarte y Jorge Arriaza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com