Nacho Juncal, entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El técnico del Cádiz CF Virgili, Nacho Juncal, comparecía en rueda de prensa al término del partido contra el CD Atlético Carranque FS (5-3).


Valoración del partido

"En la primera parte no hemos estado bien. No hemos entrado como teníamos que entrar en el partido y ha sido una parte bastante fea. En la segunda parte sí he visto al equipo identificado con lo que yo quiero, hemos tenido más la posesión del balón y los apoyos en corto. Hemos tenido más acierto de cara a portería y es lo que ha permitido que nos llevemos los tres puntos".


Tres partidos consecutivos ganados

"Son tres puntos que se saborean y de cara al grupo va a venir bien. Ganar tres partidos seguidos siempre viene bien. Pero yo como técnico no me voy feliz porque la primera parte no se puede dar".


Sobre los errores defensivos

"Hemos concedido muchos regalos en defensa en la primera parte y en la segunda no nos han creado ocasiones apenas. Ya en la segunda parte la defensa ha sido más ordenada y en ataque hemos tenido más el control del balón".

¿Hace esta racha de resultados pensar en playoff?

"Pensar en el playoff son palabras mayores. El equipo va en formación, está trabajando bien, va cogiendo la filosofía y lo importante es que vamos sumando de tres en tres, hemos salido del pozo en el que entramos y poco a poco iremos consiguiendo victorias".

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial