5-3 | Zarpazo del Cádiz CF Virgili, que se gusta ante su público

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili logró sumar la tercera victoria de la temporada y a su vez la tercera consecutiva, al ganar como local al CD Atlético Carranque FS en un partido muy disputado en la primera mitad y más controlado por los amarillos en la segunda, en el que no pasaron apuros a pesar de la igualdad por momentos en el resultado.

Los de Nacho Juncal se adelantaron pronto. En el segundo ataque, en el minuto 2, Mario Santiago aprovechaba un rechace del poste a tiro de Kike Rodríguez para hacer el primer tanto, pero el CD Atlético Carranque respondía al saque de centro para empatar en un desajuste defensivo del Cádiz CF Virgili por medio de Jesuli. Nada más salir a pista y en el primer balón que tocó, Juanillo lograba poner por delante a los cadistas desde la frontal en el minuto 4, de fuerte disparo desde la frontal, y ya en el 9 y tras varios avisos empataba el Atlético Carranque con un nuevo tanto de Jesuli.

El Cádiz CF Virgili lejos de venirse abajo se creció, y Juanillo anotaba en la jugada posterior al empate malagueño un bello tanto de vaselina tras un rechace del portero Santi. Kike Rodríguez pudo anotar posteriormente para los amarillos, pero el larguero repelió su tiro, y ni Poti ni Víctor Santiago estuvieron acertados cara a gol en sendas jugadas posteriores. Quien sí lo estuvo a los pocos segundos del descanso fue Kike Rodríguez, que de tacón hacía el 4-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el Cádiz CF Virgili no pasó apuros y en los primeros compases fue quien dominó el juego y siguió sumando ocasiones, hasta que en el minuto 31 llegó el gol de Jose Grimaldi, el quinto de los gaditanos. Y nada más sacar de de centro Jesuli disparaba desde la frontal para hacer el 5-3.

Jordi Pérez decidió atacar con portero jugador en los últimos minutos, pero las ocasiones no terminaron de ser claras. Juanillo a puerta vacía lo intentaba sin fortuna y luego, tras la expulsión de Velasco a falta de minuto y medio para el final, el Atlético Carranque se metió atrás y aceptó la derrota, mientras que el Cádiz CF Virgili mataba el partido con pases sin profundidad y con los 'olés' de los espectadores.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Poti, Juanmita, Mario Santiago y Kike Rodríguez -cinco inicial-. Juanmi Mateo, Iván Jiménez, Pelu, Juanillo, Álvaro Otero, Jose Grimaldi y Víctor Santiago

CD Atlético Carranque FS: Dani, Jesuli, Matías, Chaves e Isidro -cinco inicial-. Santi, Manu, Francis, Jesús Pozo, José Carlos y Álex Velasco.

GOLES
1-0 Mario Santiago (2')
1-1 Jesuli (2’)
2-1 Juanillo (4')
2-2 Jesuli (9')
3-2 Juanillo (10')
4-2 Kike Rodríguez (20')
5-2 Jose Grimaldi (31')
5-3 Jesuli (31')

Árbitros: Vela Bozada y Listán Romero (Sevilla). Amonestaron a los locales Poti, Pelu, Juanillo y Mario Santiago; y al visitante Santi. Expulsó con doble amarilla al visitante Álex Velasco.

Incidencias: Partido jugado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. 500 espectadores.

 

--
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com