El Cádiz CF Virgili - CD Atlético Carranque, este domingo en el Ciudad de Cádiz

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili, tras la victoria ante el Zambú CFS Pinatar por 3-4, regresa a casa para disputar el encuentro de la jornada 7 del Grupo V de Segunda División B ante el CD Atlético Carranque FS. El partido se jugará en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz el domingo 27 de octubre a partir de las 12:30 horas.

"el equipo está muy contento después de haber ganado estos tres puntos ante un muy buen equipo, pero ya a partir del lunes se cambió el chip porque sabemos que tenemos que tener todos los sentidos puestos en el Atlético Carranque esta semana. Con las sesiones esta semana hemos intentado mejorar los aspectos en los que estuvimos mal en la jornada anterior, ha habido algún jugador que otro con más carga, pero todos están recuperados y llegan bien para este encuentro".

No quiere Nacho Juncal confianzas con el Atlético Carranque y apunta que "hay datos que son bastante llamativos. Cuando la gente suele mirar si un equipo ha ganado o ha perdido yo voy más allá y me dijo que Carranque no ha perdido un partido con más de dos goles de diferencia, que viene de hacer un doble empate en las últimas dos jornadas y por partido van a mejor después de un calendario complicado. Están buscando la victoria y cada vez están más cerca de ella y a Cádiz van a venir con toda la ilusión y las ganas para llevarse los tres primeros puntos", añadiendo que "nosotros también estamos con esa ilusión y esas ganas de seguir sumando y tal y como están los dos equipos no tengo ninguna duda de que será un partido bonito para la afición".

Son tres jugadores los que no podrán estar disponibles para el técnico, ya que por asuntos personales Manuel Bernal y Mota no podrán jugar este partido, como tampoco lo podrá hacer por cuestiones laborales David Richarte. El resto de los jugadores están disponibles para ser convocados, la que se dará a conocer antes del partido.

Por último, Nacho Juncal espera el apoyo del público en el Ciudad de Cádiz "porque lo necesitamos. Necesitamos que venga gente y nos apoyen, que nos animen, que en la pista estén con nosotros, tanto en las buenas como en las malas. De nosotros depende puntuar y hacer un juego bonito. Por nuestra parte trabajo no va a faltar, así que animo a la afición a que estén con nosotros y siempre agradecidos por su apoyo", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com