El Cádiz CF Virgili Femenino, a por la primera victoria ante el CD FS San Roque

Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino regresa a la competición tras una jornada de descanso de liga que ha llevado al equipo de Manuel Cózar a no competir en tres semanas. Ahora lo hará para afrontar la jornada 3 del grupo provincial de la 2ª Andaluza Femenina Senior ante el CD FS San Roque, en un encuentro que se jugará en el Pabellón Francisco Blanca este sábado 26 de octubre a las 17:00 horas.

El técnico lamentó el último resultado contra el CD Luci Feli Fanum FSF (6-3), que consideró un "duro palo ante el que es el principal candidato a hacerse con el título de liga. Nos llevamos un mal sabor de boca y el resultado no reflejó lo que se vio en el partido. Y aunque no hemos comenzado de la mejor forma, queda mucho y debemos de ir paso a paso para centrarnos en nuestro siguiente partido. Llegamos con las ganas de llevarnos nuestros tres primeros puntos".

Del CD FS San Roque analizó que "es un club joven, con poca experiencia todavia pero que no nos va a poner las cosas fáciles, como demostraron la temporada pasada cuando jugamos en su pista. Sabemos que en esta ocasió querrán hacer valer el viaje que tienen".

La convocatoria será definida en las próximas ahoras, pero Manuel Cózar apunta que "Lucía Morato sigue apartada por decisión técnica" y está valorando que alguna que otra jugadora más no vaya convocada este partido.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com