Partidos y horarios de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili (26 y 27 de octubre)

Cádiz CF Virgili Infantil / Cádiz CF Virgili

Únicamente juvenil e infantil, de los equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili, competirán este fin de semana del 26 y 27 de octubre de 2019.

JUVENIL | UD Alchoyano - Cádiz CF Virgili

Tras la derrota de la pasada semana ante la UD Portuense FS (3-4), el equipo que dirige José Juan Chacón afrontará esta semana el encuentro de la jornada 3 del grupo provincial de la 2ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala contra la UD Alchoyano, como visitante.

El partido se jugará este sábado 26 de octubre a las 13:00 horas en el pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules.

CADETE | Descansa

El Cádiz CF Virgili Cadete consiguió ganar abultadamente al CD La Zarzuela el anterior partido, con el resultado de 10-2.

Esta semana, por razones de calendario, el equipo de Cristian Rugero descansa, regresando a la competición el próximo fin de semana, en el que se enfrentará al CD San Felipe Neri A.

INFANTIL | CD Puerto Real FS - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili Infantil lograba ganar al CD Lagunense de Cádiz (4-3) en el encuentro de la jornada anterior, pero esta semana los pupilos de José Gómez afrontará el encuentro de la jornada 3 del grupo 2 provincial de la 2ª Andaluza Infantil como visitante contra el CD Puerto Real FS.

El partido se jugará este domingo 27 de octubre a las 13:15 horas en el Pabellón del Río San Pedro.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com