Jaime Atienza refuerza el Área de Fisioterapia del Cádiz CF Virgili

Jaime Atienza y Manuel García / Cádiz CF Virgili

Las estructuras deportivas y técnicas del Cádiz CF Virgili continúan en continuo crecimiento. Un crecimiento del que se ha visto beneficiado el Área de Fisioterapia y Prevención de Lesiones con la incorporación de Jaime Atienza Forte, que reforzará esta parcela con dedicación exclusiva al primer equipo de la sección cadista de fútbol sala junto con Manuel García Cadenas.

Jaime Atienza Forte es titulado en el Grado de Fisioterapia por la Universidad Pontificia de Salamanca, cursando sus estudios en el campus de Madrid, con prácticas en el Hospital FREMAP de Majadahonda, la Clínica Salud y Ejercicio, la Residencia EDALIA, el Hospital Universitario de Getafe y la Clínica CEMTRO.

Esta temporada 2019-2020, el Área de Fisioterapia y Prevención de Lesiones del Cádiz CF Virgili, bajo la coordinación de Manuel García Cadenas, cuenta con fisioterapeutas dedicados en exclusiva para el equipo femenino y los equipos base. Paloma Gómez es la responsable de este área para el equipo femenino, Luis Ordóñez para el juvenil y Sergio Ocaña para el cadete e infantil.

El Área de Fisioterapia y Prevención de Lesiones tras haber concluido la valoración individualizada de cada jugador, se está encargando de realizar un trabajo individualizado con el objetivo de mejorar los déficits que han reflejado los tests realizados, enfocados a las acciones funcionales de fútbol sala; y también al tratamiento específico de las lesiones que se han producido hasta la fecha, disminuyendo con ello los plazos de recuperación.