3-4 | Apoteósica victoria del Cádiz CF Virgili en Murcia

Poti y Juanillo celebran un gol del Cádiz CF Virgili en San Pedro del Pinatar / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili protagonizó un emocionante partido en tierras murcianas, logrando una importantísima victoria ante uno de los rivales fuertes del grupo como es el Zambú CFS Pinatar.

Comenzó avisando el equipo cadista con una doble ocasión de Kike Rodríguez y Poti que inquietaron al portero local, pero a la tercera fue la vencida y Mario Santiago abría la lata en el minuto 4 tras ser asistido por Juanillo, que debutaba esta temporada tras cumplir sanción.

El conjunto murciano comenzó a desplegar su juego de toque y presión en ataque, y fruto de su forma de jugar llegaron varias ocasiones bien atajadas por el también debutante Javi Romero. Iván Jiménez avisaba en el minuto 8 y Juanillo disparaba un minuto más tarde gozó de dos oprtunidades claras para marcar estando la fortuna esquiva cara a gol.

Los últimos minutos de la primera parte fueron un recital de paradas por parte de Javi Romero y con un disparo a la escuadra a pocos segundos del final, desviado por Domingo, se llegaba al descanso con ventaja por la mínima para los amarillos.

La segunda parte, a la vez que taquicárdica para los intereses cadistas fue un recital de ocasiones y goles para uno y otro equipo. El Zambú CFS Pinatar empataba al minuto de la reanudación por medio de Joaquín en una defensa mal defendida, pero Mota evitó que el equipo local se pusiera por delante hasta en dos ocasiones. 

En el minuto 26 de partido Iván Jiménez consiguió asistir a Juanillo, batiendo a Domingo y poniendo de nuevo por delante al Cádiz CF Virgili. Un gol que volvió a sacar la mejor imagen del equipo amarillo y del portero Mota, que con tres paradas evitó lo que en el 35 no pudo, que fue el tanto del empate de Joaquín con portero jugador en pista.

El técnico local, Ignacio Garrido, continuó apostando por el juego de cinco en ataque pero la insistencia en ataque no terminaba de dar sus frutos. En una de las tres recuperaciones que el equipo cadista tuvo con portero jugador llegaba el gol de Juanmita a portería vacía en el minuto 37 y nada más sacar de centro volvía a empatar el Zambú CFS Pinatar con el tercer tanto en su cuenta particular de Joaquín.

Corría el minuto 38 de partido cuando los murcianos se quedaban con uno menos en pista por la expulsión de Alberto, inferioridad que fue aprovechada por el equipo de Nacho Juncal para anotar el 3-4 por medio de Poti a uno del final. El Zambú CFS Pinatar continuó atacando y generó dos ocasiones que se marcharon alta sin inquitar a Mota, en uno de los ataques Juanmita a portería vacía fue zancadilleado por Carlos que fue expulsado, entendiéndose como ocasión manifiesta de gol abortada. 

El Cádiz CF Virgili aprovechó los segundos finales para matar el partido, sumar los tres puntos y celebrar en el vestuario una trabajada victoria en uno de los desplazamientos más lejanos de la temporada.

FICHA TÉCNICA

Zambú CFS Pinatar: Domingo, Aitor, Alberto, Gines y Carlos -cinco inicial-. Morillas, Isma, Carmona, Joaquín, Palas, Borja y Joel.

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Poti, Juanmita, Mario Santiago y Kike Rodríguez -cinco inicial-. Mota, Iván Jiménez, Juanillo, Álvaro Otero, Pablo Otero, Manuel Bernal.

GOLES:
0-1 Mario Santiago (4')
1-1 Joaquín (21')
2-1 Juanillo (26')
2-2 Joaquín (35')
2-3 Juanmita (37')
3-3 Joaquín (38')
3-4 Poti (39')

Árbitros: Cambeiro Olivera y Griñán Muñoz (Valencia). Amonestaron a los locales Gines, Carlos, Isma, Joaquín, Palas y Aitor; y a los visitantes Mario Santiago, Poti y Juanillo. Expulsó con roja directa al local Carlos y con doble amarilla a los locales Alberto y Carmona.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Príncipe Felipe de San Pedro del Pinatar. 200 espectadores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com