Partidos y horarios de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili (19 y 20 de octubre)

Cádiz CF Virgili Juvenil

Los tres equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili competirán este fin de semana del 19 y 20 de octubre de 2019


JUVENIL | Cádiz CF Virgili - UD Portuense FS

El equipo juvenil del Cádiz CF Virgili buscará como local la primera victoria de la temporada, tras haberse estrenado en liga con derrota hace dos semanas ante el Medina Sidonia FS (6-4).

El técnico José Juan Chacón tendrá por lesión la única baja de Iván Crespo, quedando pendiente de conocer la convocatoria del primer equipo para saber si cuenta con Javi Romero y los gemelos Álvaro y Pablo Otero.

El partido contra la UD Portuense FS se jugará en el Pabellón Náutico este sábado 19 de octubre a las 18:30 horas.

CADETE | Cádiz CF Virgili - CD La Zarzuela

El equipo cadete del Cádiz CF Virgili ha trabajado intensamente estas dos semanas para recuperarse de la derrota ante el CD Cadistas de La Isla de hace dos semanas (8-4)

Los pupilos de Cristian Rugero ya están mentalizados para el encuentro que disputarán este sábado 19 de octubre a las 17:00 horas en el Pabellón Náutico y que lo enfrentará al conjunto barbateño del CD La Zarzuela.

INFANTIL | Cádiz CF Virgili - CD Lagunense de Cádiz 'B'

El equipo infantil del Cádiz CF Virgili regresa dos semanas después a la competición, con las intenciones de seguir aprendiendo y mejorar el arranque liguero que se produjo con derrota ante la UD Alchoyano (6-4).

José Antonio Gómez dispone de toda la plantilla para el encuentro que se jugará contra el CD Lagunense de Cádiz 'B' en el Pabellón Mirandilla este domingo 20 de octubre a las 10:30 horas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com