Largo viaje del Cádiz CF Virgili a Murcia con la vuelta del 'capi' Juanillo

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili afronta uno de los desplazamientos más largos de la temporada, ya que se desplaza este sábado 19 de octubre hasta la localidad murciana para enfrentarse al Zambu CFS Pinatar, que se jugará en el Pabellón Príncipe de Asturias a partir de las 19:00 horas.

Para la ocasión, el equipo cadista de fútbol sala se ha preparado desarrollando a la perfección tres sesiones en una intensa semana de trabajo. Nacho Juncal apuntaba en la previa que "el equipo está muy unido, vienen a trabajar con muy buena predisposición y con muchas ganas de aprender, y lo más importante, vienen con mucha alegría y con ganas de disfrutar de este deporte. Hemos trabajado durante la semana en función al rival que nos vamos a encontrar y estamos con muchas ganas para competir".

El técnico no quiere excusas con respecto a las horas de viaje. "Está claro que puede influir y que salgamos un poco más cansados, pero no hay que darle mayor importancia, porque si queremos ganar el sábado no podemos estar pensando si jugaremos más cansados o no. El viaje es largo, sí, pero tenemos que estar mentalmente fuertes y plasmar las ideas que hemos trabajado toda la semana en los entrenamientos. Vamos a darlo todo para intentar ganar el partido", afirmó.

Tras cumplir sanción regresó el capitán Juanillo, que para Nacho Juncal supone una alegría "porque sé que va a aportar mucho al equipo y estoy muy contento por él, porque sé que lo ha pasado bastante mal y estaba con muchas ganas de que llegara este momento. En los entrenamientos demuestra unas ganas de trabajar y una ambición brutal que intecta a todo el grupo y es importante que esté con nosotros. Solo doy un dato, Juanillo comenzó la pretemporada dos semanas antes y estaba esperando que llegara este momento".

Y por último se refirió al rival, que esta semana lograba el pase de ronda en Copa del Rey. "Somos conscientes de que va a ser un partido bastante duro y por el modo en que juegan será un gran partido de fútbol sala, atractivo para el aficionado".

La convocatoria se determinará a última hora, teniendo en cuenta la baja de Jorge Arriaza por lesión.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com