6-1 | Goleada de autoridad de un luchador Cádiz CF Virgili

Pablo Otero celebró su primer gol con el primer equipo del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili logró su primera victoria de la temporada. Tres puntos conseguidos goleando al Sporting Club Constitución en el Ciudad de Cádiz en un partido de autoridad de los de Nacho Juncal, que desde los primeros compases encarrilaron la victoria y fueron certificándola cuajando un muy serio partido.

Prácticamente en la primera ocasión del partido llegaba el primer gol, obra de Kike Rodríguez en el minuto 4, aprovechando un rechace desde la frontal del área, siendo los minutos posteriores de claro dominio local con un disparo de Mario Santiago fuera y una triple ocasión generada por ambos gemelos Otero y Mario Santiago, en el ecuador del primer tiempo. Javi Sánchez fue el único que inquietó a Mota en los primeros minutos, y posteriormente lo hizo Mimón, pero el Cádiz CF Virgili respondía con las ocasiones de Jose Grimaldi y Juanmita, que no consiguió anotar con el balón paseándose en línea de gol.

En el minuto 18 de partido llegó la mejor ocasión del Sporting Constitución, salvada bajo palos por Pablo Otero, que posteriormente continuó con una doble ocasión para los melillenses salvada por un soberbio Mota. El Cádiz CF Virgili se recompuso del arreón visitante y en rechace tras un córner Pelu hacía el 2-0, y antes del descanso nuevamente Mota volvía a salvar la portería.

La segunda parte comenzó con una polémica jugada en la que el Sporting Constitución reclamó gol, bien salvada por Juanmi Mateo que salió en la segunda parte, que igualmente paró en el minuto 23 una clara ocasión generada por Gustavo. No se vino abajo el Cádiz CF Virgili, que hizo el 3-0 por medio del juvenil Pablo Otero de disparo cruzado en el minuto 24, el mismo que un minuto después intentaba una vaselina que se marchaba por encima del marco defendido por Iarley.

En el minuto 26 el Cádiz CF Virgili abría más ventaja con el gol anotado por Iván Jiménez en el minuto 26, en una contra tras una perfecta recuperación en el centro del campo. El mismo Iván Jiménez que fue expulsado al ver la segunda amarilla por rozar con el brazo el balón.

En inferioridad temporal numérica, el equipo cadista de fútbol sala volvía a anotar. Pablo Otero montó la contra y en velocidad ganó la posición a todos los contrarios, batiendo por bajo a Iarley de tiro cruzado en el minuto 27, en el que era el 5-0. El cinco contra cuatro fue defendido a la perfección por los pupilos de Nacho Juncal y cuando recuperó un efectivo en pista fue cuando llegó el único tanto vistante, obra de Walily, en un balón que entró llorando en la portería de Juanmi Mateo.

El Cádiz CF Virgili, lejos de confiarse y venirse abajo, se fue al ataque y Kike Rodríguez marcaba a placer un regalo en forma de asistencia de Mario Santiago en el minuto 34. El partido acabó con una parada de Juanmi Mateo a tiro lleano de Pollo y con un disparo desde la frontal de Jose Grimaldi que desvió el portero visitante.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Mota, David Richarte, Juanmita, Mario Santiago y Kike Rodríguez -cinco inicial-. También Juanmi Mateo, Iván Jiménez, Pelu, Pablo Otero, Álvaro Otero, Joselito y Jose Grimaldi.

Sporting Club Constitución: Iarley, Bernardo, Pollo, Javi Sánchez y Mimón -cinco inicial-. También Ilies, Waly, Gustavo, Gabi y Borja.

GOLES:
1-0 Kike Rodríguez (4')
2-0 Pelu (19’)
3-0 Pablo Otero (24')
4-0 Iván Jiménez (26')
5-0 Pablo Otero (27’)
5-1 Walily (31')
6-1 Kike Rodríguez (34')

Árbitros: Baena de Madariaga y Carmona Alonso (Sevilla). Amonestaron al local Mario Santiago, Álvaro Otero y al visitante Javi Sánchez. Expulsó con doble amarilla al local Iván Jiménez.

Incidencias: Antes del partido se procedió al acto de imposición de brazaletes de capitanes a todos los equipos del Cádiz CF Virgili en la temporada 2019/2020 con presencia del concejal Martín Vila una representación de la APDHA y del fotógrafo Eulogio Romero.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com