Nacho Juncal, satisfecho con los suyos a pesar de la derrota

Nacho Juncal, entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Nacho Juncal, comparecía al término del partido para ofrecer una valoración del partido y atender a los medios.

Valoración:
"Hemos hecho un auténtico partidazo. El equipo se ha vaciado en la pista, sabíamos como jugarle al Ejido y la suerte no ha estado de nuestra parte. Estoy muy orgulloso del equipo a pesar de la derrota"

¿Qué le falta al Cádiz CF Virgili?:
"Gol y suerte, y también que por momentos no hemos tenido fortuna cara a gol. Se ve que hemos perdido los cuatro primeros partidos, pero estamos en la línea a seguir. Cuando la pelota entre y ganemos un partido o dos vamos a dar que hablar en esta liga".

¿Cómo ha visto al equipo defensivamente?
"Defensivamente hemos hecho un partido muy bueno. Le hemos parado los pies a todo un Ejido y tácticamente creo que hemos hecho un partido bastante completo".

¿Su opinión sobre el debut de David Richarte?
"Lo necesitábamos y ha hecho un buenísimo debut. Lo necesitábamos, como necesitamos a Jorge Arriaza y a Juanillo. Estos partidos están sirivendo para que los más jóvenes maduren en la categoría".

¿Cómo está el vestuario tras esta derrota?
"Depsués de perder un partido que podíamos haber ganado, es normal que el equipo esté dolido. Estoy convencido de que vamos a darle la vuelta a la situación".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com