4-1 | Nueva dosis de infortunio para el Cádiz CF Virgili

dh ccfv 01

Nuevamente la falta de acierto cara a gol y los cinco disparos a palos y larguero de la portería contraria han condenado al Cádiz CF Virgili a una nueva victoria en la más que complicada pista del Nazareno Dos Hermanas FS.

El equipo gaditano cuajó de nuevo un buen partido, con una primera mitad muy completa en la que hubo de todo. Los de Nacho Juncal salieron por el partido, aunque no fue hasta el minuto 8 de partido cuando se contabilió a primera ocasión del partido, a disparo de Berna para el Nazareno Dos Hermanas. Luego llegó una ocasión del juvenil Pablo Otero en el minuto 11 y a continuación el gol de Manuel Bernal con el que el Cádiz CF Virgili se adelantaba en el electrónico del pabellón Francisco de Dios Jiménez.

El Cádiz CF Virgili continuó atacando sin apenas fortuna, generando ocasiones por medio de Víctor Santiago y Poti.

En el minuto 17 llegó el gol de la igualada para el Nazareno Dos Hermanas, obra de Berna, y en un fatídico minuto llegaba la remontada del equipo sevillano, con el tanto de Borrego aprovechando un rechace.

La segunda mitad fue un aluvión de ocasiones para el Cádiz CF Virgil. Pablo Otero avisaba en el 21, pero el meta visitante José Mari desviaba evitando el gol; y Mota se marcaba un buen partido evitando ocasiones claras del cuadro de Dos Hermanas en los minutos 21 y 26.

En el minuto 28 llegó el 3-1 para el Nazareno Dos Hermanas FS, de un termendo zapatazo de Berna a la escuadra ante el que nada pudo hacer Mota.

El otro juvenil debutante del día, Álvaro Otero lo intentaba, y en el rechace Manuel Bernal enviaba el balón al larguero. Fue la última acción de Bernal, que fue expulsado junto a Borrego por una acción en pista. Luego llegó un nuevo larguero de Poti para el Cádiz CF Virgili y luego una clara ocasión de Joselito, en una acción en la que los amarillos reclamaron penalti posterior por manos que no vio el árbitro.

Con portero-jugador en pista, el Cádiz CF Virgili controlaba el juego y continuaba generando ocasiones, pero nuevamente la fortuna fue esquiva y en un rechace Berna hacía su hat-trick aprovechando un rechace en ataque.

Posteriormente llegaron nuevas ocasiones para el Cádiz CF Virgili, con un disparo de Víctor Santiago y un larguero final de Álvaro Otero a faltade 15 segundos.

FICHA TÉCNICA

Nazareno Dos Hermanas FS: Juanki, Álex, Alberto, Jesulito y Parra -cinco inicial-; José Mari, Berna, Miguel, Manuel, Migo, Josselbaink, Borrego, Diego y Varo.

Cádiz CF Virgili: Mota, Juanmita, Joselito, Mario Santiago y Kike Rodríguez -cinco inicial-; Dani Coello, Iván Jiménez, Poti, Pablo Otero, Álvaro Otero, Manuel Bernal y Víctor Santiago.

GOLES:
0-1 Manuel Bernal (11')
1-1 Berna (17')
2-1 Borrego (18')
3-1 Berna (27')
4-1 Berna (37')

Árbitros: Cejudo Calahorro y Torres Beltrán. Amonestaron a los visitantes Mario Santiago, Poti, Kike Rodríguez. Expulsaron con roja directa al local Borrego y al visitante Manuel Bernal

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez. 150 espectadores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com