Nacho Juncal: "He notado al equipo precipitado. Merecimos más"

Nacho Juncal, entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Nacho Juncal, comparecía a la conclusión del partido para valorar el resultado ante el CD Victoria Kent (2-6).

El técnico de la sección cadista de fútbol sala fue contundente afirmando que "ha sido una dura derrota. Estamos tocados porque pensamos que después de la primera parte que hemos hecho no merecíamos que discurriera el partido tal y como ha sido, pero hay que seguir, no queda otra".

Fueron numerosas las ocasiones falladas, algo que no explica el resultado final para Nacho Juncal. "En los entrenamientos veo otro equipo. En los entrenamientos veo a un equipo con un desparpajo impresionante, sin ningún tipo de miedos, y la verdad es que hoy al equipo lo he notado precipitado. Aún así en la primera parte creo que merecimos mucho más", comentó.

Preguntado por la decisión de sacar portero-jugador con el 0-3 en contra, el técnico explicó que "metemos el primer gol con portero jugador y pienso que podemos meter un segundo gol así, así que voy a por el partido. Me interesaba generar otro gol y tenía fe de que podía llegar, pero no salió todo lo bien que yo hubiese querido".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com