2-6 | Injusta derrota con lluvia de ocasiones del Cádiz CF Virgili

Cádiz CF Virgili contra CD Victoria Kent FS / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili cayó derrotado en el partido de liga jugado en el Complejo Ciudad de Cádiz ante el CD Victoria Kent FS. Una derrota incomprensible merced al aluvión de ocasiones de los amarillos y las escasas, más bien justas, de los malagueños que finalmente fueron las que se tradujeron en gol.

La primera parte fue de claro, predominante y único dominio local. Iván Jiménez estrenaba la estadísticas de disparos a puerta en el minuto 1 con el balón fuera; Kike Rodríguez se plantaba en un uno contra uno ante Moyano en el 3, ganándole la partida el portero; Jose Grimaldi tuvo dos ocasiones en los minutos 4 y 7, una parándola el meta y otra marchándose fuera; en el minuto 10 nuevamente Kike Rodríguez manda fuera un balón; en el 11 Juanmita no acierta a empujar en línea de gol una jugada de estrategia; en el minuto 15 un balón de Kike Rodríguez fue repelido por el palo; Manuel Bernal lo intentó en el minuto 18 desde el borde del área, parando Moyano; y Poti en una perfecta triangulación se plantaba solo ante el portero y envió el balón fuera.

La única ocasión del Victoria Kent fue el tiro de Pablo en una contra que paró bien Juanmi Mateo, en el minuto 17.

Con todo por decidir comenzaba la segunda parte de igual modo que la primera, con ocasiones de Joselito y Jose Grimaldi, en el minuto 21 de partido, y de Víctor Santiago e Iván Jiménez en el 23.

Un fallo defensivo en el único desajuste atrás del Cádiz CF Virgili propició el primer gol del Victoria Kent, anotado por Pablo, y en un fatídico minuto 27 Chechu hacía dos goles uno de falta directa y otro en una contra. Nacho Juncal no quiso dar el partido por perdido y sacó portero-jugador, algo que salió bien ya que en el minuto 28 Joselito hacía el 1-3, recortando distancias.

El equipo fue alternando juego con ataque de cinco, y en una de estas llegó una ocasión de Juanmita salvada por Moyano en el minuto 29. Poco después Pablo anotaba el 1-4 desde su campo propio, con el Cádiz CF Virgili con portero jugador en pista.

No se rindió el Cádiz CF Virgili, que continuó atacando y generando ocasiones, por medio de Iván Jiménez, Víctor Santiago y Kike Rodríguez, todas con igual resultado. Mario Santiago marcaba como portero-jugador el 2-4 en el minuto 36; pero nada más sacar de centro llegaba el tanto de Mini para el Victoria Kent y el 2-5 subía al electrónico del Ciudad de Cádiz.

El 2-6 final llegaba en un contragolpe en un ataque de cinco del Cádiz CF Virgili, que Mini aprovechaba para certificar la victoria de un Victoria Kent que acabó encerrado atrás en los minutos finales, evitando cualquier atisbo de reacción de los jugadores amarillos que, a pedar de la derrota, acabaron ovacionados por la grada como respuesta al esfuerzo durante los 40 minutos sobre la pista.


FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Juanmi Mateo, Iván Jiménez, Juanmita, Kike Rodríguez y Mario Santiago -cinco inicial-. Mota, Poti, Pelu, Joselito, Jose Grimaldi, Manuel Bernal y Víctor Santiago.

CD Victoria Kent FS: Moyano, Pablo, Juanillo, Chechu y Álex Sanz -cinco inicial-. Hueso, Mini, Ramón, Casasola y Raúl.

GOLES

0-1 Pablo (24')
0-2 Chechu (27')
0-3 Chechu (27')
1-3 Joselito (28')
1-4 Pablo (33')
2-4 Mario Santiago (36')
2-5 Mini (36')
2-6 Mini (37') 

Árbitros: Rubio Toledo y Lozano Navarro (Granada). Amonestaron a los locales Mario Santiago, Poti y Víctor Santiago.

Incidencias: Partido jugado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. 600 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del jugador Manuel Bernal y de un familiar del auxiliar técnico, Francisco Márquez, recientemente fallecidos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com