El Cádiz CF Virgili se estrena ante su público

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili afronta este domingo en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz contra el CD Victoria Kent FS, a partir de las 11:30 horas, el partido de la jornada 2 del Grupo V de Segunda División B de Fútbol Sala, que supondrá el estreno de la sección cadista ante su público. Y lo hará después de una semana de intenso trabajo dejando atrás la derrota del estreno en Jerez de los Caballeros.

Los chicos de Nacho Juncal han trabajado precisamente esta semana corrigiendo los errores y afianzando conceptos. "Estamos contentos con el trabajo del equipo y con la actitud de los jugadores. El balance de la semana ha sido muy positivo y por entrenamiento hemos ido a mejor. Y personalmente estoy contento con el trabajo que se está haciendo porque el nivel del equipo ha ido a más y tengo muchas ganas de que llegue el domingo para que se juegue el partido", comentó el técnico en la previa al partido de esta semana.

Uno de los aspectos en los que el cuerpo técnico ha trabajado esta semana es en el anímico, en el que el equipo "ha reaccionado bastante bien". Considera Nacho Juncal que "a nadie le gusta perder un partido, pero pensamos que nos puede venir bien porque hemos sacado conclusiones positivas de eso. El equipo está con mucha confianza, estamos muy tranquilos, sabemos que media plantilla es nueva y que el entrenador es nuevo y que tenemos que adaptarnos todos".

Sobre el CD Victoria Kent FS de Alhaurín de la Torre, destacó que "se trata de un equipo que defiende bastante bien y que tiene jugadores que son muy peligrosos en las transiciones. Cualquier equipo de Segunda B va a ser muy complicado, porque es una liga muy competitiva. Tendremos que hacer un partido muy serio desde el principio para poder sacar los tres puntos".

Para esta semana el equipo recupera a Joselito, pero mantiene las bajas de Juanillo, David Richarte y Jorge Arriaza.

"Tengo muy buena plantilla y estoy muy contento con los jugadores que tengo. Me gustaría contar con todos, pero tengo mucha confianza en los que están porque estoy convencido que podrán sacar el partido adelante", sentenció el entrenador.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com