VÍDEO | El Cádiz CF Virgili cierra la plantilla a ritmo del 3x4

victorsantiago presentacion

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la renovación de Víctor Santiago, que se ha vinculado con la sección cadista de fútbol sala hasta el próximo 30 de junio después de haber estado entrenando a las órdenes de Nacho Juncal durante la pretemporada en el grupo de jugadores que el técnico tuvo a prueba.

Víctor Santiago Pedrejón nació en Cádiz el 2 de mayo de 1996, por lo que ocupará una de las licencias Sub-23 del equipo. Su formación se inició como jugador del Cádiz CF Virgili, pasando por las categorías de cadete y juvenil, llegando a debutar con el primer equipo en la temporada 2013-2014, y posteriormente también jugó en la SD Jerez 1993 FS. Tras su etapa de juvenil, ha participado en numerosos torneos y ligas deportivas, pero nunca con licencia federada, hasta la pasada temporada 2018-2019 en la que fue esencial su aportación al equipo en el tramo final de liga.

Para el jugador "es un orgullo volver a vestir esta camiseta, tras varios días en los que he estado a prueba. He conseguido dar el primer paso que es entrar en la lista de jugadores elegidos por Nacho Juncal y ahora me toca ganarme los minutos".

Jugar con su hermano Mario Santiago "es siempre un orgullo para mi, así como aprender a su lado. Es mucho más fácil jugar al lado de alguien al que conoces muy bien".

Víctor Santiago tiene como objetivos primordiales esta temporada "en lo personal disfrutar y en lo colectivo que el equipo quede lo más arriba posible" y añade que con su vuelta al equipo espera ofrecer "mucho juego, muchas alegrías y piña al equipo, pero siempre aportando sacrificio y entrega".

Con la tramitación de la licencia de Víctor Santiago, el Cádiz CF Virgili completa la plantilla de 15 jugadores para el comienzo de la temporada 2019-2020.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com