9-1 | El Cádiz CF Virgili golea en su último amistoso de pretemporada

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili cerró en la noche de este martes su calendario de amistosos de pretemporada, goleando en casa al CD Benalup FS en el encuentro jugado en un Pabellón Náutico a rebosar de público.

Los pupilos de Nacho Juncal comenzaron fuertes, presionando en ataque a un Benalup FS que apenas tenía opciones de salir con el balón jugado en pista. Pero a pesar de la clara superioridad amarilla, ésta no se tradujo en control ni posesión de balón y el peligro se creaba con acciones aisladas como los disparos de Pelu e Iván Jiménez, que no consiguieron entrar entre los tres palos.

El que sí entró fue el de Jorge Arriaza desde el suelo, asistido por Pelu en una contra, que subía al marcador el primer tanto cadista en el minuto 8 de partido, pero el Benalup FS se vino arriba y puso contra las cuerdas al Cádiz CF Virgili, salvando Poti en línea de gol el empate y anotando posteriormente de falta directa por medio de Samu.

Pero la calidad se terminó imponiendo en el último tramo de la primera parte y Poti asistido por Mario Santiago en el minuto 14 y posteriormente el propio Mario Santiago asistido por Manuel Bernal en el 19, llevaron el 3-1 al electrónico con el que se llegó al descanso, aunque en los segundos finales del tiempo reglamentario Pelu mandaba un balón al palo y el posterior rechace de Jose Grimaldi iba fuera con la portería vacía.

En la segunda parte el Cádiz CF Virgili cambió totalmente el planteamiento y subió la intensidad, aprovechando la diferencia en el estado físico con el rival. Iván Jiménez lograba anotar en el minuto 24 tras aprovechar una asistencia del portero Mota desde el área y dos minutos después Pelu marcaba el quinto de un disparo cruzado en una contra.

Corría el minuto 32 de partido cuando, tras ser forzada la sexta falta, David Richarte ejecutaba a la perfección un doble penalti, y a los pocos segundos una vez entrado el minuto 33 el propio David Paleta certificaba de vaselina el séptimo tanto cadista.

Los minutos finales fueron un ataque constante del Cádiz CF Virgili sobre el área del Benalup FS. Con el 7-1 en el marcador, Iván Jiménez falló un doble penalti, Mario Santiago hizo el octavo de un fuerte disparo desde la frontal y casi sobre la bocina del tiempo final Manuel Bernal anotaba el 9-1.

El próximo partido que jugará el Cádiz CF Virgili será el de la jornada 1 de liga contra el la Asociación Jerez Futsal, en la localidad extremeña de Jerez de los Caballeros.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com