El Cádiz CF Virgili presentó su último fichaje en la fuente de las Puertas de Tierra

Manuel Bernal

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación del ala-pívot Manuel Bernal, que llega procedente del equipo italiano del Ecocity Cisterna Calcio A5 de la Serie C para convertirse en la séptima incorporación de la sección cadista de fútbol sala, firmando su compromiso hasta el 30 de junio de 2020.

Manuel Bernal, que se incorporó a los entrenamientos con el equipo semanas atrás, ha sido inscrito recientemente como jugador del Cádiz CF Virgili. La entidad ha recibido el transfer proveniente de la FIGC (Federación Italiana de Fútbol) y ha podido tramitar la licencia con la que jugará de amarillo durante esta temporada.

José Manuel Bernal Villar nació en Cádiz el 12 de marzo de 1997 y antes de embarcarse en la aventura italiana se formó en las categorías bases del Cádiz CF Virgili y en el CD Escuela Elite Futsal. Posteriormente jugó en el ASD Aurelia Nordovest Calcio A5 y en el Ecocity Cisterna Calcio A5.

El jugador relata su experiencia en Italia estos años, que "fue demasiado bonita y aprendí mucho. Me fui lejos de casa para coger experiencia y la he cogido. Ahora vuelvo a casa, pero no descartaría en un futuro poder regresar a un sitio donde guardo un buen recuerdo".

Ahora llega al Cádiz CF Virgili y el jugador se marca como objetivo "subir a Segunda, porque pienso que el club tiene todos los mimbres para hacerlo, aunque habrá que trabajar muchísimo. Estoy seguro que ni por mi, ni por mis compañeros ni por los técnicos será. Ahora tenemos que ver como competimos y ver nuestra evolución partido a partido".

Precisamente elogia el trabajo de los técnicos. "Nacho Juncal es un entrenador con mucho futuro y mucho recorrido. Luego están los Javis, Ali, Manolo, Wilfred, Lolo, Paco, todas personas que están ayudando al equipo a hacernos sentir importantes y darnos todo lo que necesito".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com