Armonía seguirá patrocinando al Cádiz CF Virgili Femenino

Armonía

El Cádiz CF Virgili ha renovado para esta temporada 2019-2020 el acuerdo con 'Armonía Clínica Dental' como espónsor oficial del equipo femenino de la sección cadista de fútbol sala. Un acuerdo por el cual se dotará esta temporada de una mayor visibilidad al patrocinador, cuyo logotipo lucirá en las equipaciones de entrenamiento y juego tanto de jugadoras como del cuerpo técnico. Además, se pondrán en marcha de manera conjunta otras acciones promocionales durante la temporada.

En virtud al acuerdo rubricado, todos los integrantes del Cádiz CF Virgili, entre directivos, jugadores y técnicos, podrán disfrutar de importantes descuentos en tratamientos odontológicos.

Armonía Clínica Dental está dirigida por los doctores Rafael Piñero y Rocío Marchena, y está especializada en Implantología, Ortodoncia y Ortopedia y Endodoncia avanzada.

Ubicada en Cádiz, en un local de la calle Federico García de Sola con Avenida de Portugal, Armonía Clínica Dental trae a Cádiz las últimas novedades en Odontologia, con profesionales altamente cualificados y formados con los mejores odontólogos a nivel nacional e internacional.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com