El Cádiz CF Virgili renueva a su capitana femenina, MJ

MJ renovada con el Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado para su equipo femenino la renovación de María José Fernández, conocida deportivamente como MJ, que afrontará su tercera temporada ligada a la sección cadista de fútbol sala.

María José Fernández Gordillo nació el 12 de octubre del 2000 en Puerto Real (Cádiz). Se inició futbolísticamente en el CD Puertorrealeña FS y después pasó por el CD Juventud Chiclana FS y el Cádiz FSF, antes de recalar en el Cádiz CF Virgili.

 MJ hizo balance de la última temporada, un año en el que "tuvimos bastante complicaciones por la falta de entrenamientos por no tener pistas y la marcha de nuestra entrenadora, pero con la ayuda de todas las jugadoras incluyendo el cuerpo técnico, conseguimos acabar de la mejor forma posible. Fuimos el segundo mejor equipo de la segunda vuelta de la liga, lo que fue un gran paso hacia esta nueva temporada que entra. Aun así, tenemos que seguir trabajando y mejorando tanto individualmente como a nivel de equipo".

La jugadora se siente orgullosa por vestir por tercer año de amarillo y azul. "Esta es mi tercera temporada portando la camiseta amarilla y quiero seguir creciendo como jugadora en este club. Creo que no soy la única que tiene este propósito puesto que todo el equipo, incluyendo a las más nuevas y cuerpo técnico, mostramos gran interés por superar lo conseguido en anteriores temporadas y seguir creciendo juntas como equipo. Quiero, y podría decir que queremos, llegar lo más lejos posible en todas las competiciones o torneos que se nos ponga por delante".

Este año Manuel Cózar tendrá su proyecto de equipo desde el inicio. MJ ve al técnico "con muchas ganas e ilusión. Tiene mucho entusiasmo y eso es algo muy positivo porque está preparando todo a la perfección. Nuestra preparadora física, Eva, no hace menos y esta trabajando también muy duro en este proyecto para que lleguemos físicamente perfectas a la temporada. El resto del cuerpo técnico, delegado y auxiliares, Paco, María e Irene, también están siendo un gran punto de apoyo tanto para Manuel como para todas las jugadoras porque siempre están poniendo su granito de arena como puedan por que crezcamos".

Por último, para MJ, llevar el brazalete de capitana supone "un trabajo serio puesto que debes ser el nexo entre el vestuario y el entrenador. No puedo quejarme de mis compañeras ya que estas siempre dan el apoyo necesario si hay que comentar algo o solucionar algún conflicto. Es algo que me parece bonito, aunque tengas que ser la voz cantante y lleve su trabajo", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com