Mario Santiago: "Tengo ganas de disfrutar viendo a equipo jugar"

Mario Santiago, jugador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Segunda e intensa semana de entrenamientos de pretemporada en el Cádiz CF Virgili, en la que igualmente se han ido alternando sesiones en pista en los pabellones de la ciudad Náutico y Mirandilla y una sesión física que tuvo lugar este miércoles en la Playa Victoria de la capital.

Al finalizar la última sesión de esta segunda semana comparecía el capitán del equipo, Mario Santiago, para valorar el transcurso de la pretemporada.

Para el jugador del Cádiz CF Virgili, estas dos semanas han ido "muy bien, porque se ha entrado con muchas ganas e ilusión y eso hace siempre las cosas más fáciles. Ha habido sesiones de mucha carga, como es normal en estos momentos, y gracias al buen ambiente que se respira en el equipo se han hecho muy amenas".

Mario Santiago se encuentra "con muchas ganas de empezar ya la temporada. He descansado bien estas vacaciones y vengo con las pilas muy cargadas para afrontar los nuevos retos que se presentan con el equipo de mi ciudad".

El capitán ha visto estas dos semanas al equipo "muy motivado y con mucha hambre de hacer algo bonito este año. Quiero que nuestra afición recupere ese aliento de fútbol sala que hace varios años que no se palpa en Cádiz y pienso que este equipo podría despertar ese interés e ilusión".

En relación a las nuevas incorporaciones, su adaptación "ha sido muy rápida porque se trata de jugadores jóvenes con los que hemos coincidido en algún que otro partido de entrenamiento y ya existía un punto de confianza entre nosotros. Todo ha sido muy fácil para ellos y para nosotros".

Mario Santiago se deshizo en elogios para el nuevo cuerpo técnico, al que considera que es "el motor de esta ilusión y de estas ganas que el equipo derrocha" y detalla que "las sesiones se hacen muy cortas e intensas y hace que el equipo se adapte a eso con naturalidad. La comunicación y el buen ambiente que aportan junto al trabajazo que hacen individualmente es de admirar".

Este martes el equipo afronta el primer amistoso de la pretemporada, a las 20:00 horas en Benalup, y el domingo 25 de agosto hará lo propio en el Ciudad de Cádiz contra el CD Futuro Carmonense a partir de las 11:45 horas. Para Mario Santiago estos partidos "son oportunidades para coger sensaciones y de prueba para el trabajo que se ha venido realizando estas dos semanas. El Benalup es un equipo de Tercera División, que quedó en mitad de tabla la pasada temporada y no podemos confiarnos. Hay que jugarlo con los cinco sentidos puestos en pista. El domingo jugamos contra un rival de nuestra liga y será un partido que servirá para que los nuevos jugadores que aún no conocen como se las gastan en esta categoría vayan aprendiendo de ella".

Concluyó el jugador exclamando que "tengo ganas de disfrutar, tanto dentro como fuera, viendo jugar a este equipo ya".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com