José María González se abona al Cádiz CF Virgili

José María González posa con su abono del Cádiz CF Virgili

La campaña de abonados del Cádiz CF Virgili para la temporada 2019-2020 continúa activa. La sección cadista de fútbol sala ha vendido en las últimas semanas numerosos abonos en los accesos al estadio Ramón de Carranza y en diferentes puntos de la ciudad y ya son más de 300 los aficionados que han adquirido el carnet para presenciar los encuentros.

Entre las personas que han adquirido el abono está el alcalde de Cádiz, José María González Santos, que no ha dudado en mostrar públicamente su apoyo al Cádiz CF Virgili en la que será su segunda temporada consecutiva en la Segunda División B del Fútbol Sala Nacional.

Conocedor de la competitividad del grupo donde jugará el Cádiz CF Virgili, el regidor de la ciudad deseó suerte al equipo para el presente curso, y expresó su satisfacción porque un año más la histórica entidad siga llevando el nombre de la ciudad de Cádiz por la geografía nacional.

El Cádiz CF Virgili continuará la venta de abonos en la previa de los partidos amistosos que el equipo jugará en diferentes pabellones de la ciudad, así como en el Estanco 'La Rosa', de la calle de La Rosa nº 37, en el barrio de La Viña. Próximamente se irán ampliando los puntos de venta y se irán dando a conocer a través de los perfiles sociales de la sección cadista de fútbol sala.

Los amistosos previstos del Cádiz CF Virgili como locales esta pretemporada son: el domingo 25 de agosto a las 11:45 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz contra el CD Futuro Carmonense, el jueves 29 de agosto en el Pabellón Náutico contra la UD Alchoyano de Alcalá de los Gazules, y el martes 3 de septiembre a las 21:00 horas en el Pabellón Náutico contra el CD Benalup.