El Cádiz CF Virgili jugará tres amistosos de pretemporada en Cádiz

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili continúa su preparación en la pretemporada y tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico ya han coordinado los que serán los primeros amistosos de pretemporada, que servirán como tests para que Nacho Juncal perfile detalles de cara al comienzo de la competición liguera, previsto para el 14 de septiembre.

El primer amistoso confirmado es el que enfrentará al CD Benalup FS y al Cádiz CF Virgili en el Pabellón Municipal de Benalup Casas Viejas. Será el martes 20 de agosto a las 20:00 horas.

Posteriormente el equipo de la sección cadista de fútbol sala se enfrentará al CD Futuro Carmonense en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Un partido previsto para el domingo 25 de agosto, a las 11:45 horas.

La siguiente semana, el jueves 29 de agosto, se celebrará un tercer amistoso entre el Cádiz CF Virgili y la UD Alchoyano, pero esta vez será en el Pabellón Náutico, a partir de las 21:00 horas.

Por último, para la primera semana de septiembre, está previsto un nuevo encuentro en el Pabellón Náutico, pero esta vez entre el Cádiz CF Virgili y el CD Benalup FS. En este caso, la fecha está por confirmar, pero la hora prevista será las 21:00 horas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com