El Cádiz CF Virgili elige el rosa para entrenar en la 2019-2020

Camiseta de entrenamiento del Cádiz CF Virgili 2019-2020

El Cádiz CF Virgili ha dado a conocer la vestimenta de entrenamiento que lucirán todos los equipos en competición de la sección cadista de fútbol sala, tanto el primer equipo de Segunda División B como el femenino y los equipos de las secciones inferiores.

Los jugadores y jugadoras lucirán para entrenar una equipación que combinará los colores rosa fucsia y negro, con calzonas en color negro, personalizadas con los esponsors oficiales, el escudo del CD Virgili FS y el nombre competicional de 'Cádiz CF Virgili' en el frontal y en el dorso.

La equipación de entrenamiento de los diferentes cuerpos técnicos será gris y negra, igualmente pesonalizadas que la de los jugadores.

Comienzo de la pretemporada

El primer equipo del Cádiz CF Virgili fue citado en la tarde de ayer por el cuerpo técnico dirigido por Nacho Juncal para una primera toma de contacto en la sala-aula del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, donde se realizaron las correspondientes presentaciones, se repartió el material deportivo y se dieron las pautas de las sesiones en la pretemporada, quedando pendiente de concretar los partidos amistosos y rivales.

En esta primera semana de entrenamientos, Nacho Juncal ha citado a toda la plantilla el martes 6 de agosto a las 21:00 horas en el Pabellón Náutico; el miércoles 7 de agosto la sesión se trasladará a la Playa Victoria, con hora y lugar concreto por fijar; el jueves 8 de agosto nuevamente se regresará a entrenar al Pabellón Náutico a partir de las 21:00 horas; y finalmente el viernes 9 de agosto se realizará un último entrenamiento en el Pabellón Mirandilla a las 19:30 horas.

Por su parte, el comienzo de la pretemporada en los equipos femenino y de las secciones inferiores está pendiente de concretarse por parte de sus respectivos cuerpos técnicos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com