Pelu también renueva con el Cádiz CF Virgili un año más

Pelu renueva con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la renovación de Manuel Cuesta Moreno, conocido deportivamente como Pelu, un joven talento de 19 años que la pasada temporada firmó por el equipo de la sección cadista de fútbol sala procedente del ASD Aurelia Nordovest Calcio A5 italiano y que ha demostrado cualiades para seguir defendiendo el amarillo un año más en la Segunda División B del Fútbol Sala nacional.

Manuel Cuesta Moreno 'Pelu' nació en Cádiz el 10 de noviembre de 1999. Su salto al fútbol sala se produjo tras jugar en el Domingo Savio, destacando en el CD Escuela Elite Futsal Cádiz de División de Honor Juvenil, donde anotó 9 goles en dos temporadas, sumando otros 14 más en su última temporada en el fútbol sala italiano. Ya en el Cádiz CF anotó otros cinco goles en los partidos que jugó en el tramo final de la temporada.

Pelu reconoce que "al principio me costó adaptarme a la liga, pero poco a poco con mucho esfuerzo, entrenamientos y seriedad, haciendo caso a los veteranos del equipo y a las órdenes del entrenador, conseguí adaptarme muy bien y creo que hice una buena temporada para ser mi primera en senior".

El jugador se queda del pasado curso "con todos los buenos momentos vividos y el buen ambiente que se hizo entre el equipo y el club. Lo único que cambiaría sería el puesto que quedamos en la liga, porque pienso que nos merecíamos quedar más arriba en la clasificación".

Para la 2019-2020 "Pelu llega con ganas de ganarlo todo y con muchísimas ganas de seguir aprendiendo, de entrenar duro y de poder luchar para estar en lo más arriba" y para ello sabe que tendrá como entrenador a Nacho Juncal "al que conozco bien aunque nunca hayamos coincidido. Me han hablado muy bien de su forma de trabajar y confío muchísimo en él".

Finalmente Pelu espera que este año "quedemos entre los cinco primeros y en lo individual espero superar las cifras del año pasado. Quiero dar mi mejor versión en Segunda División B", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com