Iván Jiménez sigue en el Cádiz CF Virgili tras rechazar múltiples ofertas

Iván Jiménez / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili y el jugador Iván Jiménez han cerrado un acuerdo de renovación que vincula al jugador con la sección cadista de fútbol sala hasta el 30 de junio de 2020.

El deseo del jugador de continuar vistiendo de amarillo ha primado sobre todas las ofertas que ha tenido sobre la mesa este verano, incluyendo algunas del extranjero y otras de superior categoría. "Me han llegado muchas ofertas y las he rechazado todas porque quería seguir disfrutando del fútbol sala una temporada más en Cádiz", explicó Iván Jiménez, que fue máximo goleador amarillo la pasada temporada con 24 dianas.

Para Iván Jiménez el pasado curso fue el primero de su trayectoria deportiva en Segunda División B "y no me puedo quejar porque fue una buena temporada tanto en lo personal como en lo colectivo. Para esta espero que podamos superarla y marcarnos un objetivo de quedar más arriba en la tabla de clasificación", y es que para el jugador alcalaíno -aunque algecireño de nacimiento- "me gustaría acabar entre los cuatro primeros y alcanzar el playoff de ascenso, y en lo personal seguir mejorando mis números", añadió.

El proyecto presentado por el club para la temporada 2019-2020 y transmitido por el técnico Nacho Juncal, han sido claves para su renovación. "El míster me ha transmitido muchísima confianza y estoy convencido de que me va a aportar mucho para seguir creciendo en este deporte. Intuyo que este va a ser un año bonito", concluyó.

Iván Jiménez Carrasco nació en Algeciras el 25 de agosto de 1991. Se inició futbolísticamente en el Bahía de Algeciras CF y posteriormente pasó por el Barbate CF, Algeciras CF, Málaga CF Juvenil, San Fernando CD Isleño y Jerez Industrial CF. En fútbol sala comenzó su andadura en la UD Alchoyano, para posteriormente jugar en el Glacis United FC de Gibraltar y el Toulouse Futsal Club de Francia, antes de regresar a la UD Alchoyano en la temporada 2016-2017 y fichar por el Cádiz CF Virgili en la temporada 2018-2019, alzando al final de la misma el Trofeo Portal Cadista al mejor jugador del año.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com