El Cádiz CF Virgili renueva a su capitán Mario Santiago

Mario Santiago, jugador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili ha cerrado un acuerdo de renovación con el jugador Mario Santiago. El capitán continúa una temporada más de amarillo y seguirá acumulando minutos con la camiseta y el escudo con el que creció deportivamente en el fútbol sala.

Nacido en Cádiz, el 11 de abril de 1993, Mario Santiago Pedrejón se inició futbolísticamente en el Cádiz CF Virgili Juvenil, dando el salto al Santiago Futsal en la 2011-2012 para posteriormente regresar al Cádiz CF Virgili y jugar en el primer equipo. En la 2014-2015 firmó por el CD Xota de Navarra de Primera División y posteriormente lo hizo por el FSD Puertollano de Segunda División. En la 2016-2017 llegó al Xerez Deportivo FC Futsal en Segunda División B. La primera temporada en calidad de cedido por el FSD Puertollano, prorrogando posteriormente su continuidad una temporada más ya como jugador libre.

Mario Santiago considera que la temporada 2018-2019 fue de "notable bajo mi putno de vista. Fue un año duro a pesar de que en la primera vuelta quedamos terceros, pero en la segunda vuelta pegamos un pequeño bajón aunque estuvimos a la altura de la temporada".

En lo personal, el jugador acumuló muchos minutos "y tuve que tirar mucho de físico y de mucha concentración para dosificarme".

Para Mario Santiago ha sido esencial para renovar "sobre todo la ilusión que se está viviendo y las ganas puestas en este proyecto. Tanto el club como el cuerpo técnico nuevo y la directiva transmiten muchas ganas, al igual que el equipo, que quieren hacer algo importante esta temporada".

"Quiero ganar todo y estar lo más arriba posible de la clasificación siempre y vamos a intentar hacer todo lo posible para conseguirlo", sentenció.