Kike Rodríguez llega desde Italia para reforzar al Cádiz CF Virgili

Kike Rodríguez, con la ASD Futsal Atesina

El Cádiz CF Virgili ha cerrado el fichaje del jugador Enrique Rodríguez Caballero, conocido deportivamente como 'Kike Rodríguez', que llega procedente de la ASD Futsal Atesina, equipo con el que logró 9 goles en la Serie B italiana del Calcio A5 en la pasada temporada 2018-2019.

Esta será la segunda etapa de Kike Rodríguez como jugador de la sección cadista de fútbol sala, con la que logró el ascenso a Segunda División B convirtiéndose en uno de los baluartes del equipo amarillo en la temporada 2017-2018.

Ahora Kike Rodríguez regresa a la que fue su casa. "Volver al Cádiz CF Virgili me supone mucha ilusión y vengo con muchísimas ganas, porque juego en casa, rodeado de muchos amigos y espero encontrarme con un equipo que sea como una familia, tal y como fue en mi último año aquí, en el que todo me fue muy bien".

Llega de una dura temporada en Italia "donde lo he aprendido todo, he sufrido mucho por lo deportivo y también por lo que no es deportivo. Ha sido una experiencia bonita y me ha servido para aprender a luchar por mi sin ayuda de nadie, porque fui operado de la rodilla, estuve fuera de casa sin apenas nadie a mi lado y eso te da fuerzas. Y en lo deportivo supe mejor que en ningún sitio lo que es la lucha y el no rendirme jamás hasta el final. Hasta el último partido y el último entrenamiento estuve dándolo todo".

Para esta temporada muy diferente a la de su anterior etapa. "Es un proyecto nuevo, con varios jugadores del año pasado. Veo un equipo joven y a la vez maduro y confío en que será un año sobresaliente. Tengo muchas ganas de empezar", concluyó.

Enrique Rodríguez Caballero 'Kike Rodríguez' nació el 18 de octubre de 1996 en Elche (Alicante). Se ha formado deportivamente en el Club Isleño San Fernando FS y también ha pasado por los clubes del SD Jerez 1993 FS y el Aurelia Nordovest Calcio A5 (Italia), antes de regresar nuevamente al Club Isleño San Fernando FS. Posteriormente pasó por el Cádiz CF Virgili y la ASD Futsal Atesina.

El Cádiz CF Virgili ya ha iniciado los correspondientes trámites federativos para la solicitar la transferencia internacional del jugador y proceder a dar de alta su licencia como jugador.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com