El cadista Juanmi Mateo se viste de héroe para hacer a España Sub 21 campeona de Europa

Juanmi Mateo, campeón de España Sub 21 en el Talent Beach Soccer 2019

El portero del Cádiz CF Virgili  Juanmi Mateo, se ha proclamado con la Selección Española Sub 21 campeón del Talent Beach Soccer 2019 que se ha disputado en Hungría.

Juanmi Mateo ha sido clave en el campeonato logrado por España, ya que sus manos han parado dos de los tres penaltis que le han valido a la 'Rojita' para alzarse por segunda vez con el campeonato europeo, después de haber acabado con el resultado final de 5-5.

El portero de la sección cadista de fútbol sala también tuvo presencia en los dos primeros encuentros del torneo, en la que España se impuso por 3-7 a Polonia y por 1-5 a República Checa, jugando la mitad de estos dos partidos.

Juan Manuel Mateo Massó nació en Cádiz el 17 de enero del año 2000. Jugó como infantil en la ADJ Domingo Savio y posteriormente ya pasó al CD Géminis donde ha crecido como cadete y juvenil durante cinco temporadas, llegando a ser uno de los porteros destacados del Grupo 8 de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala y la 2019-2020 será su primera temporada en el Cádiz CF Virgili. También combina el fútbol sala con el fútbol playa como jugador del Cádiz CF Sotelo.