Arranca la venta de abonos del Cádiz CF Virgili 2019-2020

carnet cadizcfvirgili 20192020

El Cádiz CF Virgili pone en marcha este martes 2 de julio de 2019 la campaña de abonados para la temporada 2019-2020, en la que nuevamente competirá en la Segunda División B del Fútbol Sala Nacional.

La sección cadista de fútbol sala anima a los aficionados para que una temporada más vuelvan a sumarse a un proyecto que está creciendo día a día y está llamado a asentarse en la categoría de bronce nacional en un año en el que la entidad gaditana cumple los 44 años de historia y que quiere seguir haciendo disfrutar de la magia del fútbol sala en la ciudad con el apoyo de su afición y de los amantes a este deporte.

Al igual que la pasada temporada, en esta temporada 2019-2020 el equipo amarillo jugará los partidos de liga en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, habilitando taquilla en todos ellos.

Para facilitar el acceso de los aficionados se ha puesto en marcha el Carnet de Abonado, que al precio de 10 euros da derecho a presenciar todos los partidos de liga, excepto el denominado 'Día del Club', cuya entrada tendrá un precio del 50% del precio en taquilla.

Por razones de aforo, el Carnet  de Abonado del Cádiz CF Virgili está limitado a las primeras 700 personas que lo adquieran, siendo una temporada más de los más baratos del Grupo 5º de la Segunda División B de Fútbol Sala.

También se venderán paralelamente el Carnet de Simpatizante del Cádiz CF Virgili, que al precio de 2 euros da derecho a disfrutar de un partido de fútbol sala -hasta completar aforo y exceptuando el Día del Club-.

Los carnets de Abonado y Simpatizante del Cádiz CF Virgili podrán adquirirse en los accesos al estadio Ramón de Carranza durante los días que dure la campaña de abonados del Cádiz CF, tanto en horario de mañana como de tarde, sin descartar que los puntos de ventas se trasladen a otros lados de la ciudad en momentos puntuales (los cuales se irán avisando a través de las redes sociales del Cádiz CF Virgili).

El Cádiz CF Virgili también ha habilitado una plataforma online para adquirir los Carnets a través de su página web -www.cadizcfvirgili.com-, facilitando así la compra de los mismos a todas las personas que se encuentren lejos de Cádiz o que no puedan acercarse a los puntos de venta.

 

- Hazte Abonado del Cádiz CF Virgili ONLINE