Mota renueva y hará los cinco años con el Cádiz CF Virgili

Álvaro Mota, portero del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili a través de su director deportivo, Nacho Arregui, ha cerrado la renovación de Álvaro Mota, que continuará defendiendo la portería del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala en Segunda División B para la temporada 2019-2020, en la que será su quinta consecutiva en la entidad.

Álvaro Mota Chaves nació en Cádiz el 3 de agosto de 1993. Se inició en las categorías bases del Cádiz CF y posteriormente pasó por el San Fernando CD Isleño, Balón de Cádiz CF y Cádiz 1812 CF. Comenzó a jugar en categoría senior de fútbol sala en la temporada 2015-2016, fichando por el Cádiz CF Virgili.

El portero hacía balance sobre la pasada temporada 2018-2019, en la que "en líneas generales se cumplió el objetivo, que inicialmente fue la permanencia, pero nos hubiera gustado haber optado a algo más y quedar más arriba". Para la 2019-2020 espera "que el club siga creciendo como lo ha venido haciendo hasta ahora y deportivamente me gustaría mejorar la anterior temporada y a poder ser que nos clasificáramos para jugar la Copa del Rey u otras cotas mayores".

Mota está "muy ilusionado" y "con unas ganas tremenda de empezar de nuevo la pretemporada".