Captación de jugadores y jugadoras en el Cádiz CF Virgili

Jugadores del Cádiz CF Virgili Cadete / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili prosigue la captación de jugadores de cara a la planificación de la temporada 2019-2020, abriendo el periodo de inscripciones para participar en las pruebas de selección para las secciones inferiores de la sección cadista de fútbol sala (juvenil, cadete e infantil), para el equipo femenino y para la selección de jugadores sub-23.

El director deportivo del club, Nacho Arregui, ya se encuentra trabajando para la planificación de los diferentes equipos que competirán el próximo curso, planificando un primer periodo de apertura de inscripciones, para posteriormente comunicar los horarios de las pruebas de forma particular, que se desarrollarán en las instalaciones deportivas municipales de la ciudad en horario y fecha aún por determinar.

Para la categoría juvenil podrán inscribirse los jugadores cuyo año de nacimiento esté entre el 2001 y 2003; para la categoría cadete deben hacer lo propio los jugadores nacidos en los años 2004 y 2005; y para la categoría infantil los nacidos en los años 2006 y 2007.

De igual modo se abre el periodo de inscripciones para participar en el equipo femenino, pudiendo inscribirse todas las jugadoras que reúnan como condición ser mayores de 15 años, contemplándose de igual modo las inscripciones de jugadores menores de 23 años para el equipo senior masculino.

Las inscripciones pueden realizarse a través del formulario habilitado en la web oficial del club: www.cadizcfvirgili.com