Cena de final de temporada del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

La plantilla, cuerpo técnico y junta directiva del Cádiz CF Virgili se reunió este viernes 31 de mayo en el restaurante El Lucero del Muelle para celebrar la cena de final de la temporada 2018-2019, en una cita que contó con la presencia de José Mata, Gerente de la Fundación Cádiz CF.

En un ambiente sin igual y con los deseos puestos en metas de cara al futuro en la categoría de bronce del fútbol sala español, el Cádiz CF Virgili brindó por la notable temporada, concluída en 7ª posición de la clasificación del Grupo 5º de la Segunda División B, con 41 puntos en 12 partidos ganados, 5 empatados y 11 perdidos; 100 goles a favor y 95 goles en contra.

Pablo Isorna, presidente del Cádiz CF Virgili, agradeció el compromiso mostrado por jugadores y miembros del cuerpo técnico y los felicitó por la consecución del principal objetivo marcado en la campaña, que fue la permanencia. Felicitación y palabras a las que se sumó José Mata en representación del Cádiz CF.

El Lucero del Muelle, antes conocido como el Bar Lucero, es uno de esos sitios llenos de historias de Cádiz donde se puede disfrutar de una rica carta para los amantes de buen tapeo, así como una perfecta selección de vinos. Abierto desde el año 1958, El Lucero ha sido un bar de toda la vida al que acudian los trabajadores del muelle de Cádiz y muchos otros vecinos de la zona, pero desde hace unos años es "algo más" y está forjando la que está siendo su nueva historia. Una historia que desde el pasado curso también está ligada a los éxitos del Cádiz CF Virgili.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial