5-5 | Punto y final del Cádiz CF Virgili en Coín

Pablo Castilla celebra su primer gol con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili cerró la temporada empatando en casa de la UD Coineña, en un encuentro que tuvo numerosos escenarios muy diferenciados durante los 40 minutos.

El equipo amarillo salió desconectado y fruto de los momentos de duda iniciales llegaron dos goles de la UD Coineña en los dos primeros minutos de partido, el primero en una pérdida ofensiva que la aprovechó Óscar Béjar y el segundo tanto en otra pérdida que anotó Lolo.

El cambio de Pelu para el Cádiz CF Virgili fue revulsivo y el joven jugador amarillo en un recorte hacía el 1-2, pero nada más sacar de centro la UD Coineña hacía el tercer gol, nuevamente de Lolo.

El partido continuó con un Cádiz CF Virgili que gozó de numerosas ocasiones con nulo acierto entre los tres palos, hasta que Jorge Arriaza en una estrategia de córner hizo el 3-2 en el minuto 10, pero la UD Coineña siguió apretando en ataque y fruto de ello vino el 4-2 que fue un golazo de Atienza. Resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Cádiz CF Virgili salió enchufadísimo. A los tres minutos Juan Alberto lograba anotar aprovechando un rebote para recortar distancias y Jorge Arriaza desde la frontal hacía el 4-4.

El encuentro se intensificó en los que fueron los mejores minutos del Cádiz CF Virgili, y el cadete Pablo Castilla consumaba la remontada amarilla, con un tanto en línea de gol asistido por Mario Santiago.

En los minutos finales la UD Coineña atacó de cinco con su portero Boli y fue en los segundos finales cuando Atienza hizo el 5-5 final a falta de 20 segundos, sin moverse el resultado en los que restó de partido.