El Cádiz CF Virgili dice adiós a la temporada este sábado en Coín

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado su último partido de la temporada 2018-2019, ante una UD Coineña que se juega agotar sus opciones de quedar tercero en liga y optar a jugar la Copa del Rey, pero enfrente tendrá a un equipo como el cadista que desea ganar y acabar la temporada en un meritorio sexto puesto. El encuentro se jugará en el Pabellón Municipal de Deportes de Coín a partir de las 18:00 horas.

Para que la UD Coineña logre la tercera posición, primero deberá ganar al Cádiz CF Virgili y luego que pierdan Melistar y SIMA Peligros FS, por lo que las dificultades son máximas para los malagueños.

El equipo cadista quiere acabar con buen sabor de boca este partido de despedida "ganar te hace feliz y ganando se puede mirar el futuro con otra mentalidad. Las victorias nos dan felicidad y queremos disfrutar de ello", apuntó el técnico, Miguel Gago.

Analizó que la UD Coineña es "un equipo muy fuerte en su pista, aunque fuera bajan bastante su nivel competitivo. Tienen mucha experiencia en Segunda División B y ya la pasada temporada quedó segundo clasificado realizando un gran año. Tiene una plantilla potente, con jugadores de talento y gran pegada", destacando a Óscar, el juego ofensivo con Lolo en pista y la organización del ataque con Óscar y Casasola.

El Cádiz CF Virgili ha afrontado con ganas la última semana de competición. "Hemos trabajado adecuadamente y queremos lograr el objetivo de terminar ganando en esta competición, en una pista de la que sabemos que se marcharon pocos puntos", sentenció Miguel Gago.

La convocatoria del equipo está compuesta por Mota y Pablo Cumbrera como porteros; Iván Jiménez, Juan Alberto, Felipe, Pelu, Jorge Arriaza, Joselito, Mario Santiago, Víctor Santiago y Pablo Castilla.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com