El Cádiz CF Virgili se despide este domingo en casa de su notable temporada

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili afronta su último partido liguero en casa, y el penúltimo de la temporada, este domingo 19 de mayo a partir de las 12:30 horas ante el ya descendido CD Bujalance FS.

El equipo amarillo, sin poder conseguir el objetivo deportivo de alcanzar la Copa del Rey, buscará acabar la temporada en la posición más alta posible, algo que pasa por ganar los dos últimos partidos de liga, a pesar de las numerosas dificultades que se le presenta al técnico.

Esta no ha sido una semana fácil para el Cádiz CF Virgili, ya que Iván con problemas cervicales, Jorge con problemas de tobillo, Pelu arrastrando un proceso febril, Parra con un virus intestinal y Joselito con un golpe en el pie, la enfermería ha estado cargada y no se han podido completar sesiones de entrenamientos con todos los efectivos, pero con la ayuda del cuerpo técnico y de los recuperadores del club se fueron incorporando efectivos a final de la semana.

Uno de los jugadores que volverán al 40x20 será Felipe, el capitán del equipo, que ya está completamente recuperado de su fisura de peroné y podrá sumar minutos. Una recuperación que se ha acelerado con un programa específico de trabajo diseñado por el fisioterapeuta del club, Manuel García.

Miguel Gago apuntó que "afrontaremos este partido con garantías de éxito, porque el equipo está fuerte mentalmente y el ánimo es alto", destacando del CD Bujalance FS que es un equipo que "a pesar de estar descendido, tiene un juego atrevido, trata el balón tanto en salida de presión como en ataque posicional y vendrán a Cádiz a hacer su partido y llevarse los tres puntos. Tendremos a un rival sin presión, pero tampoco la tenemos, y vamos hacer lo necesario para ganar en Cádiz".

El Cádiz CF Virgili ha querido tener un detalle con la afición, rebajando los precios de las entradas para no abonados a un euro en esta ocasión.

La convocatoria para este encuentro será la formada por: Mota y Álex Torres como porteros, Iván Jiménez, Juan Alberto, Felipe, Pelu, Jorge Arriaza, Joselito, Mario Santiago, Parra, Víctor Santiago y Pablo Castilla.