6-3 | El Cádiz CF Virgili se evapora en Melilla

Mario Santiago, jugador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili se vino de vacío desde Melilla, después de haber caído derrotado ante el CDE Melistar por 6-3, un resultado que no refleja el serio partido de los cadistas en el Pabellón Guillermo García Pezzi de la ciudad autónoma. Los de Miguel Gago plantaron cara a un experimentado rival, pero cayeron derrotados frutos del acauciante calor en el pabellón y el corto banquillo, ya que son numerosas las bajas del equipo en el tramo final de liga.

Salió en tromba el Melistar buscando un gol que terminó consiguiendo en el minuto 2 de partido por medio de su jugador baluarte Yusef, pero conforme fueron pasando los minutos el Cádiz CF Virgili fue entrando al partido y en el ecuador de la primera mitad Iván Jiménez lograba el empate tras un fuerte zapatazo desde los 15 metros imposible de parar para el meta local Carlos.

Con el 1-1 y con todo por decidir en la segunda parte se llegaba al descanso y fue tras éste cuando se pudo ver la mejor versión del Cádiz CF Virgili, plantando cara y jugándole de tú a tú con seriedad, a pesar de las adversidades de la convocatoria. En el minuto 26 de partido Pelu se estrenaba como goleador amarillo finalizando a la perfección un contrataque, y Joselito conseguía el 1-3 tres minutos después, enchufando un disparo al segundo palo tras una contra.

Fueron en los minutos finales cuando el Melistar se puso el mono de trabajo para remontarle el partido a los gaditanos. Kiko golpeó en el minuto 33, aprovechando las protestas de los amarillos a una falta no pitada, y en los dos minutos siguiente llegó la remontada con los goles de Yusef nuevamente y de Laure, este último faltando 3:50 para el final.

El Cádiz CF Virgili siguió intentándolo en los minutos finales, pero fallaron las fuerzas, lo que terminó aprovechándolo los melillenses para hacer dos goles más en el último minuto, obras de Pablo y Barroso.