Mota, portero del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

En el minuto 14, cuando parecía que era imposible atascar el tuya y mía en el que se había convertido el encuentro entre el Cádiz CF Virgili y el Xerez Deportivo FC, el portero del equipo cadista Álvaro Mota se estrenaba como goleador. Un balón que paró y que desde su propia área disparó para hacer el 2-1, haciendo imposible la estirada del portero jerezano Manuel.

Álvaro Mota hablaba del gol tras el partido. "Es el primero que meto desde que estoy aquí. Vi al portero adelantado, tiré y tuve la suerte de que entrara. Que mejor manera que estrenarse en este partido" y bromeaba sobre su celebración, ya que no supo ni como celebrarlo "la verdad es que no y ni me acuerdo lo que hice. Pero sentí una felicidad tremenda".

El meta valoró que hoy "entramos mejor en el partido y supimos encajar bien el empate y no venirnos abajo. Seguimos haciendo un partido serio en defensa y les cogimos con balones largos" y se queda con que "el equipo está recuperando las sensaciones y ahora mismo pienso que estamos mejor que en la primera vuelta. Sabemos que tenemos que defender para ganar y de momento lo estamos haciendo".

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial