El Cádiz CF Virgili viaja este domingo a Málaga para refrendar sensaciones

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili se desplaza este domingo 7 de abril hasta Málaga para enfrentarse al Atlético Carranque FS, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 del Grupo V de Segunda División B de Fútbol Sala Nacional que se jugará en el Pabellón Tiro de Pichón a partir de las 12:30 horas.

Para este encuentro, que llega tras un nuevo parón liguero, el equipo cadista de fútbol sala llega "habiendo trabajado muy bien estas dos semanas dentro de lo previsto, en nuestra programación, para afrontar el cuarto final de liga", apuntó el técnico, Miguel Gago.

Gago avisa de los peligros del Atlético Carranque FS, un equipo "que dejó los puestos de descenso y que ahora tienen la tranquilidad de estar en la zona cómoda, y eso les hace muy peligrosos teniendo en cuenta la calidad individual de sus jugadores. Es un equipo repleto de jugadores con mucho nivel e incluso algunos con experiencia en categorías superiores. Es un equipo capaz de ganar como visitante a El Ejido y últimamente en casa ganó a Melistar y Coín. La tranquilidad de tener casi logrado el objetivo de la permanencia es un factor que les permitirá desarrollar todo el talento que atesoran".

El técnico vaticina que "este partido se resolverá por pequeños detalles. Nosotros hemos hecho bien los deberes y vamos a tierras malagueñas con gran mentalidad y convicción de hacer un buen partido. Conocemos la gran calidad de nuestro rival pero también sabemos que cuando hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquiera".

La convocatoria está compuesta por Mota y Álex Torres como porteros, Iván Jiménez, Juan Alberto, Pelu, Jorge Arriaza, Joselito, Mario Santiago, Parra y Víctor Santiago.