Miguel Gago: "En dos momentos puntuales se nos han ido dos puntos de oro"

Miguel Gago, entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Miguel Gago, valoró el empate (2-2) ante la Asociación Jerez Futsal, jugado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Valoración del partido

"Hemos hecho un partido muy bueno pero en dos momentos puntuales se nos han ido dos puntos que eran de oro. Estoy contento con el empate y la actitud del equipo ante un rival muy fuerte. Creo que hemos sido superiores, pero han aprovechado un error nuestro en el primer gol y en la segunda parte hubo una inferioridad numérica y en el segundo palo no se pudo hacer nada".


De nuevo se generan ocasiones sin materializarlas en gol

"Ellos tienen un portero muy bueno, que también juega, y el rival ha tapado muy bien todos los disparos. El marcador es ajustado y demuestra la intensidad defensiva por parte de los dos equipos".


Sobre la expulsión de Juanillo

"Es una pena que un jugador tan veterano caiga en la precipitación. Quizá en la acción que provoca la expulsión no es falta siquiera, que no es ni amarilla y como mucho sería indirecta. Los árbitros son humanos, cometen errores y lo peor es que ha propiciado el desajuste del partido".


Sexta falta que no terminaron pitando los árbitros

"Ellos son los que valoran y han apreciado que no había. No podemos decir que han sido los artífices de que no hemos ganado".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com