El Cádiz CF Virgili Cadete, campeón de liga 2018-2019

Cádiz CF Virgili Cadete

El equipo cadete del Cádiz CF Virgili se ha proclamado campeón del Grupo B provincial de la 2ª Andaluza Cadete de Fútbol Sala después de vencer al CD Sánix La Isla, que ha sido líder hasta el día de hoy, en el partido jugado en el Pabellón de Bahía Sur en la tarde de este sábado.

Al equipo de Nacho Arregui le costó abrir la lata. De hecho, fueron los isleños los que se adelantaron en el marcador con el tanto de Nael en el minuto 6 en un fallo defensivo, pero el Cádiz CF Virgili se quitó la venda y comenzó a hacer las cosas tal y como saben, con orden y trabajo. Pablo Castilla lograba el empate en el minuto 7 y David Garcés consumaba la remontada tres minutos después. Corrían los minutos con alternativas en el juego para uno y otro equipo y tuvo que ser un nuevo fallo individual de un contrario el que sirviera para que Manu Sotelo aprovechara para hacer el 1-3 y ampliar ventaja en el minuto 15.

El tramo final de la primera parte fue intenso en juego y goles. El Sánix La Isla hizo el 2-3 por medio de Antonio, pero los cadistas aprovecharon el aluvión de ocasiones para llegar al ecuador con 2-6. David Garcés hacía en apenas varios segundos el cuarto y quinto tanto amarillo y Jose Cano hizo el sexto al filo del descanso.

La segunda parte tuvo un claro dominio local, que necesitaba goles para seguir optando al título, con posesión y orden defensivo, que impidió que el Cádiz CF Virgili gozara de ocasiones claras. En cambio las que tuvo el Sánix La Isla sí entraron. Pereira, Antonio Jaén y Pedro anotaron los tantos isleños, que se quedó con un futbolista menos por la expulsión por doble amarilla de Pereira en el minuto 37.

El técnico del Sánix La Isla sacó portero jugador, pero los pupilos de Arregui defendieron a la perfección la superioridad en el resultado, proclamándose campeones y celebrando sobre el parqué de Bahía Sur el título de liga.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com