El Cádiz CF Virgili viaja a Alhaurín para reencontrarse con sí mismo

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado 16 de marzo, a partir de las 18:30 horas, el encuentro de la jornada 22 del Grupo V de la Segunda División B de Fútbol Sala ante el CD Victoria Kent, que se jugará en el Pabellón El Limón de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

Sabedor de lo mucho que hay en juego, el técnico Miguel Gago reconoce que el equipo "afronta este partido como si de una final se tratase porque necesitamos volver a la senda de la victoria cuanto antes", después de las últimas cuatro derrotas en liga, y sabe que ganar al CD Victoria Kent "nos dará el aliento que necesitamos para volver a sentirnos fuertes, al igual que pasaba semanas atrás".

Considera Miguel Gago que "las derrotas contra Ejido y Ceutí no deben mermarnos porque son rivales de otro nivel, pero ahora toca pensar en lo que resta de competición, que sí es nuestra liga".

Avisa del CD Victoria Kent "un rival muy incómodo que lucha por salvar la categoría cuanto antes". El entrenador analizó sobre el rival que "es un equipo que realiza una defensa muy ordenada en la media pista tratando de aprovechar los errores de creación del rival y tras recuperación ejecutar sus peligrosos contragolpes. En ataque tienen a Claudio como jugador franquicia, con gran pegada exterior y buen dominio en el juego de pívot".

El Cádiz CF Virgili viajará a tierras malagueñas con nueve jugadores, debido a las bajas por lesión y laborales. "A pesar del mal momento y las bajas, viajamos a Alhaurín de la Torre con la mentalidad de ganar. Sabemos cuáles son nuestras armas y vamos a emplearlas para intentar traernos los tres puntos para Cádiz.

La convocatoria está compuesta por Mota y Pedro Clares como porteros, Iván Jiménez, Juan Alberto, Pelu, Jorge Arriaza, Joselito, Mario Santiago y Víctor Santiago.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com