2-8 | El Ejido 2012 ahonda en la llaga del Cádiz CF Virgili

Cádiz CF Virgili - CD El Ejido 2012 / Trekant Media

El CD El Ejido 2012 no fue rival para un Cádiz CF Virgili que se vio superado en casa y ante su público por uno de los equipos que están llamados a lograr el título de liga, que no dio opciones a los pupilos de Miguel Gago.

Precisamente no salió nada mal el equipo gaditano de fútbol sala a pista, porque durante los primeros diez minutos supieron aguantar las embestidas rivales, generaron ocasiones y plasmaron sobre el parquet minutos de buen juego. Un disparo de Migo bien parado por Pedro Clares y un poste de Elián fueron las ocasiones más claras de los almerienses, mientras que Joselito e Iván Jiménez lo intentaron desde la frontal sin demasiado acierto.

Un zapatazo desde la frontal que parecía no suponer mucho peligro fue el 0-1 para el CD El Ejido 2012, obra de Migo. El gol en contra hizo al Cádiz CF Virgili venirse arriba y en una jugada por banda izquierda de Jorge Arriaza, un mal despeje de Segovia supuso el empate en el minuto 13.

Fue en ese momento cuando los ejidenses pisaron el acelerador y después de dos claras ocasiones llegó el tanto de Elián en el minuto 19 en un contragolpe y Sergio García hacía el tercero aprovechando un error defensivo.

Tras el descanso, el CD El Ejido 2012 salió atacando y en la finalización fue letal. Santi y Elián, en apenas tres minutos, pusieron en el electrónico una ventaja insalvable; y Segovia en el 29 con un sombrero batía a Mota para hacer el 1-6.

A falta de diez minutos para el final, Miguel Gago dispuso a Mario Santiago como portero-jugador y es cuando se volvieron a ver minutos de posesión para los amarillos, que con dos claras ocasiones de Víctor Santiago pudieron maquillar el resultado, pero fue en una recuperación cuando Santi lograba desde su propia área el 1-7 en el minuto 34. En el último minuto de juego continuaron los goles, ya que Juanillo hacía el 2-7 de falta directa para el Cádiz CF Virgili y Fran Cortés cerraba la goleada para el CD El Ejido 2012 poco después y antes del final del partido.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Pedro Clares, Iván Jiménez, Juan Alberto, Jorge Arriaza y Mario Santiago -cinco inicial-. Mota, Pelu, Juanillo, Joselito, Parra, Víctor Santiago y Fernando Rueda.

CD El Ejido 2012: Jesús, Zurdo, Fran Cortés, Migo y Santi -cinco inicial-. Pompas, Segovia, Castillo, Aarón Núñez, Sergio García, Elián y Manu Gallardo.

GOLES:
0-1 Migo (11')
1-1 Segovia, en propia puerta (13')
1-2 Elián (19')
1-3 Sergio García (20')
1-4 Santi (25')
1-5 Elián (28')
1-6 Segovia (29')
1-7 Santi (34')
2-7 Juanillo (39')
2-8 Fran Cortés (40')

Árbitros: Ramírez Delgado y Corredor Corredor (Córdoba). Amonestaron al local Juanillo y al visitante Santi. Expulsaron con doble amarilla al local Fernando Rueda.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 150 espectadores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com