5-3 | El juego con portero-jugador condena al Cádiz CF Virgili en Melilla

Sporting Club Constitución - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili consumó una nueva derrota en liga, la tercera consecutiva, después de caer ante el Sporting Club Constitución de Melilla, en el partido jugado en un pabellón Guillermo García Pezzi a media entrada.

El equipo cadista, que tuvo que cambiar su habitual indumentaria por la coincidencia con los colores del equipo local, no estuvo fino y en el primer minuto Donoso adelantó a los melillenses, aunque la reacción del Cádiz CF Virgili fue casi inmediata y Parra lograba empatar la contienda al siguiente minuto.

Con alternativas en el juego y una presión intensa en ataque, el Sporting Club Constitución buscó controlar el partido y lo hizo durante gran parte del primer tiempo, mientras que el equipo cadista buscaba a la contra generar ocasiones que no se terminaban de materializar. Después de varios intentos de los melillenses, una del Cádiz CF Virgili de Mario Santiago entraba entre los tres palos, llegándose al descanso con ventaja por la mínima para los gaditanos.

En la segunda parte el dominio fue claro del equipo local, que salió a pista arrollando al adversario, y con el tanto de Sidi en el minuto 24 lograban el 2-2 con muchos minutos por delante por jugar. Nuevamente el Cádiz CF Virgili se vio sorprendido por la presión rival y la intensidad que pusieron en el juego, y aunque las ocasiones llegaban, los porteros también jugaban y mantenían la igualada en ambos equipos.

Miguel Gago tomó la decisión de dar entrada al portero-jugador buscando la posesión en ataque, pero tres fallos consecutivos condenaron a los gaditanos con tres goles que ya prácticamente fueron imposibles de salvar. Goles obras de Pollo, Donoso y Dani.

En los minutos finales el Cádiz CF Virgili maquilló el resultado con el tanto de Juan Alberto, y ya poco más pudieron hacer porque el crono llegó a cero y la bocina sonó, certificando que los tres puntos se quedaban en la ciudad autónoma, para alegría de su parroquia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com