5-0 | El líder se quedó con el resultado, el Cádiz CF Virgili con las sensaciones

Cádiz CF Virgili - SDU África Ceutí / Futsalsur

El Cádiz CF Virgili se veía superado en la matinal del domingo en su pabellón, en el encuentro contra la SDU África Ceutí que se impuso en goles, pero no así en juego, abriendo distancia en la clasificación en su defensa del liderato.

El encuentro comenzó con un Ceutí buscando la forma de llegar a la portería de Álex Torres, pero los cadistas aguantaron el primer chaparrón con orden. La primera ocasión del partido fue para los norteafricanos, en un mano a mano con el meta local, que terminó ganándole la partida a Ismael. Una ocasión que obtiene respuesta del Cádiz CF Virgili, con disparo de Iván Jiménez desde el exterior que fue atajado por Sergio.

Continúan los minutos y el bombardeo ceutí es constante, con el acierto de Álex Torres bajo los palos, pero el Cádiz CF Virgili no se amilana y en la recta final del primer tiempo busca adelantarse en el marcador, algo que pudo hacer Andresito, sin demasiada fortuna. El 0-0 es el resultado que se refleja en el electrónico del pabellón.

A la reanudación es el África Ceutí el que continúa asediando la portería local y la insistencia consiguió la recompensa anotando en el minuto 23 por medio de Rubén y dos minutos más tarde por medio de Sufián hizo el 0-2.

Un balón al palo de Mario Santiago pudo recortar distancias si en vez de ser repelido, hubiese entrado, pero tras esta ocasión el resultado seguía en contra y Miguel Gago optó por sacar portero-jugador.

En el minuto 35 el Cádiz CF Virgili fuerza la quinta falta y segundos después llegó la sexta y el correspondiente doble penalti que paró Mota. Errores puntuales en la estrategia con el portero-jugador condenaron a los amarillos a recibir tres goles más en el último suspiro del partido, con dos tantos del gaditano Saúl y un último marcado por Sufián tras el que concluyó el partido.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Álex Torres, Fernando Rueda, Jorge Arriaza, Mario Santiago e Iván Jiménez -cinco inicial- También Mota, Felipe, Juan Alberto, Pelu, Joselito, Parra y Andresito.

SDU África Ceutí: Sergio, Rubén, Saúl, Anuar e Ismael -cinco inicial-. También Mario, Nono, Liam, Sufián, Víctor Cachón y We.

GOLES:
0-1 Rubén (23')
0-2 Sufián (25')
0-3 Saúl (38')
0-4 Saúl (38')
0-5 Sufián (39')

Árbitros: Listán Romero y Gre Arroyo. Amonestaron a los locales Juan Alberto, Jorge ARriaza, Joselito y Fernando; y a los visitantes Rubén, Ismael y Liam.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com