El Cádiz CF Virigili se enfrenta al líder en casa y quiere el apoyo de los cadistas

El Cádiz CF Virgili celebra un gol / Trekant Media

El líder del Grupo V de Segunda División B de Fútbol Sala, la SDU África Ceutí, será este fin de semana el rival del Cádiz CF Virgili en el Complejo Ciudad de Cádiz, en el partido que se jugará el domingo 10 de febrero a partir de las 12:30 horas.

Después del traspiés en Alcalá de Guadaira, el equipo cadista ha completado una muy buena semana de entrenamientos, algo que se ha conseguido gracias a la "gran actitud de la plantilla durante toda la semana, sabedores de que nos espera un calendario muy complicado", tal y como apunta Miguel Gago, que añade que "se han corregido errores y se ha conseguido sobreponer perfectamente el equipo, pensando en el próximo rival".

Un África Ceutí que "es el mejor adversario al que nos podíamos enfrentar, por ser el líder del grupo. Es un equipo que está realizando una gran campaña y tiene la mejor plantilla de la categoría, además de que se han reforzado muy bien este invierno, combinando experiencia, juventud y mucha calidad en un equipo diseñado para el ascenso", destacó Miguel Gago.

Considera el entrenador que será esencial "la gestión de la ansiedad en el partido" porque el África Ceutí "tendrá muchísima presión y mucho que perder y nosotros solo tenemos mucho que ganar. Ese es un arma a nuestro favor".

No se queda atrás en valorar el equipo del Cádiz CF Virgili, con "jugadores con experiencia y excelentes porteros, por lo que tenemos argumentos suficientes como para plantarles cara en casa a nuestro rival".

Gago apela al empuje de la afición "para conseguir ese punto extra para hacer que los puntos se queden en casa".

La convocatoria está formada por Mota y Álex Torres como porteros; Iván Jiménez, Parra, Juan Alberto, Felipe, Juanillo, Jorge Arriaza, Joseelito, Mario Santiago, Pelu y Fernando Rueda.